TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TU COMPRA ONLINE

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo es el envío, puedo retirar mi compra por el local?

Realizamos envios a todo el país por IFLOW. Podes seleccionar la opción que prefieras: Envio a Domicilio o Retiro en Sucursal por IFLOW.

Los envios son despachados todos los martes y viernes.

A su vez, podes seleccionar la opción de retiro en el local. En ese caso lo podes hacer en el local de Arenales de Lunes a Viernes de 10 a 19:00 y Sabados de 10 a 14 y en el local de Paseo pilar Shopping todos los dias de 9 a 20hs

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo para el envio estimado sera 10 dias.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.